Events - Tools

Creamos y gestionamos eventos corporativos, fórums y jornadas profesionales, desde una nueva sensibilidad, y las nuevas herramientas que nos aportan las habilidades sociales.

Generamos y desarrollamos eventos singulares de networking, implementando formatos atractivos e innovadores.

Analizamos los valores predominantes y relevantes que cada empresa y cada marca desean comunicar, para crear a medida —de cada branding— un ciclo de eventos para generar comunidad, influencia y notoriedad.

Tenemos muy claro que, en el mundo de los negocios, cada día va a ser más esencial estimular y generar círculos de auténtica comunicación de alto impacto, a través de la transmisión, racional y emocional, de valores corporativos.

A tal efecto, también hemos creado el formato a medida, los Business Talkings.

Se trata de espacios de encuentro, a través de la creación de entornos que permitan, tanto a compañías como organizaciones, compartir con eficacia, y de manera atractiva, sus retos más esenciales y sus experiencias más significativas.

Compartimos un vermut entre amigos, conversando con artistas populares (cantantes, actores, directores de cine, comunicadores, escritores), en vermuterias de moda de Barcelona y de Madrid.

Compartimos valores éticos y de nuevo liderazgo consciente con prestigiosos empresarios de distintos sectores y con líderes de opinión social.

Ver canal de vídeos Ver canal de vídeos

Compartimos encuentros de innovación y creatividad con mentes inquietas inspiradoras de gran influencia.

Ver canal de vídeos Ver canal de vídeos

Compartimos ideas en acción con líderes estratégicos de visión global.

Ver canal de vídeos Ver canal de vídeos